...QuOd mE nUtRiT mE dEsTrUiT...

lunes, 26 de abril de 2010

Fears...

tengo que reconocerlo:los odio

pero son tan míos como mis amores y alegrías.
hablo de mis miedos
se que soy un poco paranoica, pues mis fobias no se extienden solamente a las tipicas arañas, sino que abarcan cosas mucho mas abstractas
le tengo miedo a envejecer
le tengo miedo a morir sin vivir
le tengo miedo a perder el espíritu
le tengo miedo a engordar
le tengo miedo a madurar
le tengo miedo a enamorarme
le tengo miedo a que no me seas correspondido
le tengo miedo a depender de ti
le tengo miedo a ya no olvidarte
le tengo miedo a que me mientas
le tengo miedo al olvido
le tengo miedo al no poder olvidarte
le tengo miedo a que se nos destruya el mundo
le tengo miedo a que mi palacio se vacíe
le tengo miedo a que todo este espacio interior nunca se llene
le tengo miedo a perder la música
le tengo miedo a no encontrarme
le tengo miedo a no poder volar
le tengo miedo a la soledad total
le tengo miedo a olvidar como gritar
y le tengo miedo a olvidar como susurrar
le tengo miedo a quedar enferma y no caminar
le tengo miedo a no poder soñar
le tengo miedo a no poder expresarme
le tengo miedo a no ser amada
le tengo miedo a cambiar
le tengo miedo a perder mi identidad
le tengo miedo a no poder cumplir mis sueños
le tengo miedo a nunca estar sobre las tablas
le tengo miedo a ser rechazada
le tengo miedo a morir lentamente
pero no le temo a morir
le tengo miedo a perder de vuelta a la persona mas especial en mi vida
y sobre todo, le temo a quedar vacía, sin ti
y le temo a conocerte y decepcionarte, que me odies, que no te caiga bien, que me hagas sufrir, que no pueda olvidarte, y que ya sin ti mi vida carezca de sentido.
LE TEMO AL AMOR

0 comentarios: