...QuOd mE nUtRiT mE dEsTrUiT...

lunes, 5 de abril de 2010

Matthew...4u



Dices que estoy ofendido
Pero no sabes que me molesta,
no tienes idea que me pasa
porque nunca te interesa admitir
que muchas veces cometes errores.

Porque tienes mayor autoridad
crees siempre tener la razón,
porque tienes mayor edad
crees saber siempre más que yo.
Pero déjame decirte que tu terquedad
solo logra que nosotros nos separemos.

Admito que soy muy imperfecto
pero siempre intento resolver lo mejor
posible los problemas que se me presentan.
En cambio tú intentas convencerte
a ti mismo de tu perfección
mientras cometes más errores que yo.

Y con este poema te digo
que tanto tú como yo
cometemos muchos errores, pero
yo los reconozco a diferencia de ti
que los ocultas detrás de tu orgullo.

Lamento mucho que así sea porque
yo mismo se que eres una persona maravillosa
y a pesar de todos nuestros errores:
TE AME; TE AMO; TE AMARE
PARA TODA LA ETERNIDAD


0 comentarios: