...QuOd mE nUtRiT mE dEsTrUiT...

domingo, 15 de agosto de 2010

mares de belleza, dias de tristeza


Quiero reírme de todo.
Sentirme romántica,
sentirme bonita,
sentir la delicadeza sobre la piel,
las cosquillas en la panza,
el perfume de tu cuello,
y el aliento de tus labios
enredados en la cama
pensar en un futuro
en la belleza que me rodea
que estos momentos pasan una vez
y que el futuro (que no existe)
ya no nos volvera a unir
"Aprovechalo hasta lo ultimo..." me grito mi misma
"...siente cada fibra..." me exijo
"...y muere feliz, como debes." Me tiento.
-Y con ese ultimo beso tal vez lo hagas-
me contestas, casi leyendo mi mente,
al momento de enredarme en tuis brazos
-Ven mi tonta niña, ya no hay nada de que procuparse.
Y por fin me sientpo hemosa,
te siento cerca,
me muero tuya,
y tu mueres conmigo,
viviendo por siempre...
aunque mañana halla otra.

Z~

0 comentarios: