...QuOd mE nUtRiT mE dEsTrUiT...

jueves, 16 de diciembre de 2010


No te quiero a mi lado para siempre,

No quiero que tu piel se marchite en mis manos,

Ni que tus ojos me observen atentamente

En un torbellino eternamente encandilados.

No te quiero a mi lado para siempre,

“Siempre”… es un periodo muy extenso,

El universo volvería a comprimirse,

Y seguiríamos allí, en cielo e infierno.

“Siempre”… ¡que locura! Me ha enseñado

Esta vida tras mil magulladuras.

Cuanto más aprietas más se escapa

Cuanto más razonas más se ensaña la locura.

No quiero estar a tu lado para siempre…

No se que tan “amor” será mi “amar”,

No quiero una eternidad en tus ojos

Pero que tal si te quedas… unas horas más.

Y nuestras manos jóvenes serán felices,

De otros dedos suaves estrechar,

Quédate a mi lado hoy… tal vez mañana,

Tal vez la vida, instantes dichosos nos pueda regalar.

Nos abrasaremos mientras nuestras sonrisas estén vivas,

Mientras nuestros ojos aun sepan brillar,

Danzaremos al compás de las estrellas

Sabiendo que algún día acabara este hermoso vals.

Déjame ser Odette, el cisne encantado,

Déjame tomar tu mano para así volar,

Se que despertare del sueño… y dolerá mi alma,

Pero valdrá la pena tal riesgo tomar.

Ya se desprenderán los corazones del abrazo

Cuando nuestros pies al unísono dejen de danzar,

Por cielos distintos marcharemos expresos

Pero tras el último abrazo, nuevas melodías sonaran.

No quiero que te quedes para siempre

Pero regalémonos un trozo de eternidad,

No mires el futuro ¡el aun no existe!

Se feliz hoy, el tiempo se ocupara de lo demás.





0 comentarios: